lunes, 29 de septiembre de 2014

Zombie Tsunami




Hola a todos

Hace pocos días descubrí un juego para moviles que me ha enganchado. El juego se llama Zombie Tsunami; Es un trepidante juego arcade de zombies. El juego consiste en  ir avanzando por los escenarios mientras recoges monedas y devoras cerebros de personas que aparecen. Conforme más cerebros comemos aparecen nuevos zombies que debemos de dirigir, lo que hace más dificil mantenerlos con vida a todos. Si tu último zombie muere pierdes la partida.



En el escenario aparecen obstáculos y peligros que debemos salvar. Estos peligros son:

  • Coches a toda velocidad
  • Minas anti-zombie
  • Precipicios
  • Aviones, Tanques , Autobuses y coches, con personas
  • Helicopteros de Guerra
Los vehiculos que tienen personas tienen un extra, si logras volcarlos con un numero de zombies ( 4, los coches, 8, los autobuses, 12, los tanques y 16, los aviones) obtienes zombies adicionales con lo que tenemos más probabilidades de seguir avanzando.

Durante el recorrido que hacemos con los zombies aparecen tambien unas cajas sorpresa que nos dan poderes especiales para los zombies y estos son:
  • Tsunami: Apararece una ola gigante que lo arrasa con todo mientras pulsemos repetidamente la pantalla.
  • Ninja: nuestros zombies se combierten en ninjas con katana con la habilidad de hacer doble salto.
  • Quaterback: los zombies se combierten en jugadores de futbol americano y destrozan los obstáculos.
  • Monstruo zombie: Aparece un monstruo que lanza rayos por los ojos y es la fusión de todos los zombies que controlamos.
  • Ballon (globo): A nuestros zombies se les infla la cabezan y flotan en el aire si pulsamos repetidamente la pantalla descienden al suelo por un segundo.

Cuando hemos comido una cantidad de cerebros el juego nos ofrece un "rasca y gana" que nos dará bonificaciones o extras, así que cuantro más juguemos más recompensas nos darán. Tambien tenemos misiones dentro del juego que si vamos completando nos darán una cantidad de monedas.

Con las monedas que obtenemos del juego podemos comprar objetos para nuestros zombies, mejorar los poderes especiales que he mencionado antes o comprar "rasca y gana". Tambien podemos obtener monedas y otros items comprando con dinero real en la aplicación, como pasa en otros juegos para móviles.







La verdad es que el juego es muy sencillo y bastante divertido para jugar esperando a alguien, en transporte publico o en cualquier lugar. Zombie Tsunami está disponible para Android, IOS (Iphone y tablets), Windows Phone y Windows 8.

Espero que os guste, de cualquier manera podeis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Hasta la próxima