martes, 23 de septiembre de 2014

Blog Invitado: Xombit Games

Hola a todos.

Voy a inaugurar una nueva categoría al blog, los blogs invitados. Iré promocionando los blogs que crea interesantas para animaros a visitarlos.

Hoy voy a hablaros de un blog en el que estoy colaborando: Xombit Games. Forma parte de la comunidad de blogs Xombit. Este blog está en fase de expansión y han contado conmigo como redactor amateur.

El blog trata de videojuegos de todas las plataformas y tiene muy buenos artículos ( no es que lo diga yo), y bastantes comentarios y visitas. Me parece bien que se le de la oportunidad de escribir a gente como yo, sin ser profesional, de una de nuestras aficiones.



Voy a aprovechar también para mostraros un articulo que me acaban de publicar. El artículo trata de la próxima versión del juego Chivalry: Medieval Warfare para Xbox 360 y PS3.

Podéis leer más artículos mios y de otros bloggers en xombitgames.com

Si quereis que conozca vuestros blogs, dejadme un comentario y os haré una visita y escribiré una review aqui en el mio.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido a mi blog. Eres libre de comentar lo que creas oportuno siempre desde el respeto a otras personas y la tematica del blog.